martes, 20 de octubre de 2009

Torpezas de miss smile

1ª-Os advierto una cosa:¡ NUNCA INTENTEIS OLER UN SMINT PEQUEÑO! yo cuando tenia 7 años lo intente y se me quedo en la nariz...no veais como picaba!! Que conste que era por curiosidad!!

2ªNUNCA PONGAIS EL DEDO ENTRE EL HUECO DE LA PUERTA Y LA PARED! no me refiero en la que esta el manillar...es el otro xDD yo cuando tenia 9 años lo hice y una amiga no se dio cuenta de que estaba alli y un trozo de carne de mi dedo se fue al suelo...mi dedo no ha vuelto a ser el mismo desde entonces xDD y es en serio...

3ªCuando vayais a saltar un bordillo hacedlo con sumo cuidado!! No os vaya a pasar como a mi que me tropece y me rompi el brazo xDD lo mas gracioso fue que estaba feliz porque me parecia a Harry Potter cuando tenia el brazo roto...Es que tenia 10 años y era mi modelo a seguir xDD Lo malo fue que esto me ocurrio en verano y no me pude bañar en la piscina TT^TT

4ªSi jugais al pañuelito concentraros en que no os tire algun niñato malintencionado...No os vaya a pasar como a mi que gracias a eso me hice una brecha ¬¬ Por cierto querido médico,no decias que no me iba a quedar marca?? Por qeu sigo teniendo la marca de la ceja y de las heridas en las manos...Esto me paso con 12 años...Ahora tengo 15 xDD han pasado tres años y sigo con la marca xDD

Bueno,que conste que no solte ni una sola lagrima en ningun momento,que aunque estuviese mareada bajaba si ayuda unos buenos trozos de escaleras,que me reia de mis situaciones y que ha hecho que sea cuidadosa...xDD

1 comentario:

  1. Hey pues que no te pasa nada + malo , vale, bueno yo tengo una experencia parecida a una tuya , teni 12 o 13 años , si 13 años , estaba haciendo un cursillo de padel en Marismas y me iva atocar a mi dar a la bola , pero el profesor que se llama juanjo , le lanzo una bola + a mi hermano , a mi no medio tiempo para apartarme , y me dio con toda el mango de la raqueta en la cara , alprincipio me dolió ya luego me puse mas nervioso , pq me dijo el profesor q abriera los ojos , entoces me dijo q le siguiera hasta la emfermeria y ami se me ocurrio tocarme la cara y de repente vi que esta sanrrando , me había abierto el parpado.Cuando llegue a la emfermeria , me tumbe en la camilla y tuve que esperar a q vienieran los de Rapiz Medic , y el médico me dio 5 o 4 Puntos . Me dolio + cuando me los pusieron q cuando me los quitaron .Desde ese momento no he vuelto a jugar al Padel ,

    No llegue a Llorar en ningun momento , lo unico q me puese muy nervioso al ver la sangre .
    PD: aun tengo la cicatriz y aun lo recuerdo , sobre todo lo de los puntos

    Jejeje ,después de 3 años cuando se lo cuento a alguein me rio.
    PD2: El viernes 6 de Octubre de 2009 He ido a mio primer concierto al de Fito&fitipaladis en Santander ha estado genial , me he quedado sin voz , lo he disfrutado y he cantando todas sus canciones ademas tengo de recuerdo todo el concierto en mi cabeza , en imagenes q me he descargado del diario y de unos videos y imagenes que me van a pasar mis primas y el novio de mi prima

    ResponderEliminar