sábado, 3 de octubre de 2009

Los libros de loca por las compras








Hace meses salio una pelicula que quizas recordeis:Confesiones de una compradora compulsiva,inspirada en el libro de sophie kinsella Loca por las compras.

Yo,como buena lectora,preferi leerme primero el libro y despues verme la pelicula para que no me destripasen el libro..pero¡Sorpresa! Me destriparon el segundo libro de la saga ¬¬

El libro va de una chica que no es capaz de contener sus ansias de comprar cosas por muy estupidas e inutiles que puedan resultar ella felizmente se lo compra(ya me gustaria a mi)pero al final tanto gastar descontroladamente le pasa factura y le vienen un monton de deudas pero ella,al no tener dinero para pagarlas,se inventa excusas tipo:he cogido la malaria!...me he roto una pierna al escalar una montaña...se me ha muerto mi perro(aunque no tiene)...he cogido la viruela...es decir cosas poco creibles o muy creibles...pero que dejan de ser creibles cuando semana por semana tienes una enfermedad diferente y ya no sabes a quien matar xDD

No os voy a contar mas,os dejare con la intriga de que pasa(a no ser que os hayais visto la pelicula y ya sepais,aunque alli no pasa lo del libro pero bueno),solo que aparece Alicia,la bruja de las piernas largas y Luke,uno de los hombres mas ricos y monos que hay ^^

En el segundo Becky se va a Manhattan con ??(no os voy a decir con quien! a que soy perversa?) y se van po motivos de trabajo del novio.Su amiga Suze la habia estado vigilando en lo de las compras pero ahora que se va a Estados Unidos no tiene a nadie que le vigile T__T asi que pasa lo que todo el mundo se piensa...VUELVE A GASTAR DESCONTROLADAMENTE Y VUELVE A TENER MUCHIIIIISIMAS DEUDAS ...xDD lo que provoca situaciones que me ponen de los nervios y hacen que tenga ganas de estrujar el libro para estrujarla a ella por sus estupideces...ademas gracias a eso pierde la fabulosa vida que podria haber tenido pero ¿para siempre?por cierto! en el primer libro consigue un trabajo fabuloso y en este podria perderlo por su descontrolada pasion por las compras (a que me ha quedado mono lo de descontrolada pasion?)Ademas tambien entra en accion la estupida,gilipollas e imbecil(perdon por las palabrotas pero es que es la unica forma de describirla! madre de ?? a la cual yo odio!.

Y en el tercero(solo he llegado hasta alli xDD) nuestra apreciada adicta a las compras,a la que muchas mujeres comprendemos normalmente,se casa!! Si,nuestra Becky se casa despues de su amiga Suze y el primo de esta,Tarquin(si,es el primo de Suze...a que es raro que se casen??) asi que el planeamiento de su boda tambien tendra un monton de cosas pero en esta NO TIENE DEUDAS!!!!! ¿a que es increible? xDDD solamente su futura suegra la volvera loca junto a su madre porque la suegra quiere que se casen en el plaza y la madre en la casa de ella,en la que crecio Becky! Y ella no sabe que hacer(aunque todos los demas vemos obviamente una cosa a lo largo del libro:que se case en su casa y que mande a tomar viento a su suegra)y encima en su trabajo,que no es el de periodista,la ven super agobiada...Este libro es muy divertido y aparece un personaje que me cae genial! Danny,su vecino,que quiere abrirse paso en el mundo de la moda...

Bueno con esto y un bizcocho...hasta otro dia!(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario