martes, 8 de septiembre de 2009

Maldita MTV

MTV se burla de los jonas brothers y de todas las JONATICAS!!

este "programa" califica a los jonas brothers como una banda infantil


y se meten con el vieoclips de SOS, diciendo q es tonto e infantil...


SE BURLARON DE LA DIABETES DE NICK JONAS!! eso es algo inperdonable


SE metieron con kevin y joe por razones que explican el videO!!


segun los de MTV las jonaticas somos unas niÑas ESTUPIDAS!!


y que seguimos a los jonas brothers solamente por su fisicooo..puaggg que asco me dan esos programas de verdd


porfavor ver el videO y pasar este avento a tantas personas como podais
esto aii que transmitirlo


las jonaticas nonos podemos qedar de brazos cruzados viendo como insultan a los jonas brothers


porfavor publicarlo en todos los sitios que podais


muxas graciias y comentar!!


siento muxo seme olvido poner el video aki tienen la dire:

http://www.youtube.com/watch?v=gGOSQKbYb-0

4 comentarios:

  1. esta muy chulo tu blog , pero te recuerdo q tengas cuidado con lo q publicas , tienes q hacer q tu blog llege a mas gente


    soy victor

    ResponderEliminar
  2. ola victor! si,ya se que tengo que tener cuidado! pero aqui solo pongo mis opiniones y cosas asi y si no les gusta a la gente que se aguanten! LIBERTAD DE EXPRESION,NO?

    ResponderEliminar
  3. xD ARRIBA LA MTV!!!! Eso de qe se rían de la enfermedad de una persona, eso no me mola......pero tienen razón al tachar de infatiles a esos tres la verdad xDDD ahí sí que les aplaudo.

    La música tiene que tener sentido y salir de boca de alguien que sienta pasión por ella, no que se VENDA por millones con su imagen y su estilo de "niños guays".

    xD VIVA EL ROCK!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja estoy de acuerdo simplemente_soy_yo con lo de arriba la mtv...yo solamente puse este evento que me pasaron aqui porque no me parecio bien que se metiesen co alguien por su enfermedad! pero si,tienes razon en lo de que la musica debe tener un sentido y no venderse por la imagen!

    yo tb digo:viva el rock!

    simplemente puse esto para las jonaticas,para darles un poco de apoyo

    ResponderEliminar