jueves, 6 de agosto de 2009

¿Por qué nos atraen los vampiros?


Hace unos días me pregunté...¿por qué nos atraen los vampiros? Porque lo primero que se nos pasa por la cabeza al ver a uno es: ¡Qué bueno está! ¿Quien no ha pensado al ver a Lestat,de corónicas vampíricas, o a uno de los personajes de Crepúsculo qué bueno está ese en vez de pensar: en dos segundos me va a matar ese tío? TODO EL MUNDO
Yo,por ejemplo,cada vez que veo a un vampiro en una peli o foto siempre pienso que bueno está,dejaría que me chupase toda la sangre si quisiese...Y si os dais cuenta nunca hacen vampiros feos,siempre parecen modelos guapisimos y es que luego te lo sacan sin camiseta y vamos...¡flipas!

razones por las que nos atraen los vampiros

1.Son guapísimos
2.Parecen los típicos rebeldes o los perfectos caballeros
3.Están como un queso
4.Son misteriosos y realmente sexys

2 comentarios:

  1. A mí me atraen los vampiros, no xq estén buenos, sino x su inmortalidad, su deseo por la vida que han perdido, el beber la sangre humana que les hace "humanos", les ata a esa vida humana que tuvieron.

    Además........los vampiros son asesinos xDDDD y follan como ninguno!!!! No como Edward.....PUAJJJJJJJJJJJJJJJ

    ResponderEliminar
  2. guao...pos eres la primera persona! tendre que cambiar esto! a mi es que no se,estoy obsesionada con ellos desde los ocho años y edward...me parece el hombre perfecto,el que todas buscamos..para mi los vampiros no son asesinos solo personas que tienen otro hábito de comida y a mi no es que me interese lo de follar...xDD

    peo si que hay que admitir que la mayoria estan buenisimos

    ResponderEliminar